lunes, 6 de septiembre de 2010

Microsoft: Foro Latinoamericano de Educación Innovadora





Los líderes educativos de toda la región se reunieron para debatir en torno a las TICs necesarias para impulsar la competitividad de América Latina y el Caribe. Además, se entregaron los premios a los docentes regionales. Anterior
Como parte de su compromiso con la educación y con el programa de Alianza por la Educación, Microsoft organizó el Foro Latinoamericano de Educación Innovadora en Panamá, en el cual 65 líderes educativos de toda la región se reúnen para debatir sobre las habilidades en tecnologías de la información y la comunicación (TICs) que se requieren para impulsar la competitividad de Latinoamérica y el Caribe (LAC).

En apoyo a la educación, Microsoft y la UNESCO han identificado tres áreas de colaboración para promover la educación innovadora en Latinoamérica y el Caribe. Sus esfuerzos conjuntos se enfocarán en los objetivos 2015 de la Educación para Todos con el fin de ayudar a mejorar la calidad de la educación en tres áreas estratégicas: estándares de competencia basados en las TICs para maestros, liderazgo y administración escolar, y nuevos modelos pedagógicos y capacitación para maestros.


 Ver articulo completo:
http://www.paginadigital.com.ar/articulos/2009/2009prim/tecno092010/mundo-05092010.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario