domingo, 31 de octubre de 2010

Apple presenta iLife ´11 con actualizaciones en iPhoto, iMovie y GarageBand


Apple presenta iLife ´11 con actualizaciones en iPhoto, iMovie y GarageBand


Apple presentó iLife® ’11, una actualización que le brinda a los usuarios de Mac® más formas de compartir fotos, películas y música. iPhoto® ’11 tiene una forma completamente nueva, con modos de pantalla completa para Caras, Lugares y Eventos. iMovie® ’11 hace que editar videos sea más fácil y las transforma rápidamente en un divertido tráiler de películas para publicar en línea. GarageBand® ’11 es una nueva forma de mejorar la habilidad para tocar y para crear canciones de gran sonido con Flex Time e Igual que ritmo de pista.

“iLife es ampliamente considerado la mejor suite de aplicaciones de ‘Digital Life’ en el mundo, e iLife ’11 las mejora aún más”, afirmó Steve Jobs, el CEO de Apple. “iLife ahora hace que crear increíbles películas familiares a partir de tus videos y publicarlos en línea sea más fácil, y hace que tu banda suene mucho mejor, además de enseñarte a tocar mejor el piano y la guitarra”.

iPhoto ’11 cuenta con nuevos modos de pantalla completa que sacan el máximo provecho de la pantalla de la Mac para buscar, editar y publicar fotos. Compartir fotos es más fácil en iPhoto ´11, tanto si se envían por correo electrónico usando uno de los ocho temas, si se los publica en el muro de Facebook con un sólo clic o si se abren en pantalla completa con una de las 12 presentaciones diseñadas en forma profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario