lunes, 25 de octubre de 2010

Bitacora No.8

El profesor tenia dispuesto iniciar la clase a las 6:20  como un martes normal,pero hubo una dificultad  con las llaves ya que estas no correspondían a la  sala, entonces nos dirigimos a las Agoras y alli esperamos hasta las 7:00 en donde nos facilitaron una sala en otro lugar de la universidad y asi poder desarrollar nuestra clase.
La  primera indicación del profesor era la de obervar atravez del programa Neet Meeting los wikis de cada uno además nos enseño un poco acerca de este. Después se le dio uso al programa de la siguiente maneras: el chat y el  compartir escritorios, a través de este cada quien expuso lo trabajado cada semana en el blog y dio un preámbulo a los temas establecidos en el wiki. Al finalizar dicha actividad el docente explico el trabajo a realizar que consistía  en la consulta sobre la seguridad informática de diversos lugares,sin embargo hubo oposición de ciertos compañeros y se concertó una mejor idea que era la asistencia  a un foro de redes sociales.
Continuo a esto  el profesor nos presento  el google maps donde se puede observar  un mapa completo sobre todos los lugares del mundo. Para finalizar la clase se establecieron los compromisos para la siguiente, que fueron los dos artículos, bitácora, el mapa mental y el mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario