lunes, 15 de noviembre de 2010

Razones para apostar por tu propia web antes que por una página en Facebook

Hoy en OpenForum me encuentro con un interesante punto de vista en el  artículo: "30 razones por las que tu anticuada web y el email marketing son mejores para hacer crecer tu negocio".




Se esta quizás exagerando demasiado el papel que deben jugar los social media, redes sociales, marketing social y demás denominaciones en el desarrollo de la estrategia de marketing (Twitter y Facebook fundamentalmente). En este artículo, el autor señala su punto de vista sobre el asunto y creo que no le falta bastante razón, sobre todo en caso de encontrarnos con un presupuesto ajustado para el marketing online y se nos exige un mayor foco en nuestras acciones.
Se hace mención al caso de Honda, que en la última Super Bowl publicitó su página en Facebook en lugar de una propia. Si accedemos a la misma comprobaremos que se parece mucho a una página web tradicional, pero hay una gran diferencia:;; pertenece a Facebook y no a Honda.
Entre los motivos que me han parecido mas interesantes de los 30 señalados para potenciar principalmente tu propia web en lugar de una pagina en Facebook o una cuenta en Twitter  estan:
- Aunque lo social es muy importante, para tu producto y empresa puede ser mas importante crear una relación directa y personalizada con el cliente.
http://tecnologia.org/Contenidos/Empresa/Razones-para-apostar-por-tu-propia-web-antes-que-por-una-pagina-en-Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario